teatro

‘Ladies at The Alamo’, lo nuevo del Teatro Guild

Temas:

Su elenco lo integran Odette Versailles, Joyce Barr, María José Rojas, Tevia Brooks y Beatriz Martín. Su elenco lo integran Odette Versailles, Joyce Barr, María José Rojas, Tevia Brooks y Beatriz Martín. Expandir Imagen
Su elenco lo integran Odette Versailles, Joyce Barr, María José Rojas, Tevia Brooks y Beatriz Martín.

El Teatro Guild de Ancón presenta la pieza Ladies at The Alamo, escrita por Paul Zindel y dirigida por Ramona Rhoades, el jueves 20 y el viernes 21 de junio, a las 8:00 p.m., y el sábado 22 a las 8:00 p.m.

Su elenco lo integran Odette Versailles, Joyce Barr, María José Rojas, Tevia Brooks y Beatriz Martín.

El Teatro Guild está en las inmediaciones de la Dirección Nacional de Investigación Judicial de Panamá. La misión de esta sala dedicada al teatro “es estimular un interés por el área dramática y sus artes asociadas a través del estudio, la práctica y la producción de obras de teatro en inglés, por y para nuestros miembros y para el público en general”.

Trama

Ladies at The Alamo se desarrolla en el nuevo teatro El Álamo, un complejo regional artístico que opera en la ciudad de Texas, Estados Unidos.

Una nota de prensa informa que la acción comienza cuando Dede Cooper, fundador y director de El Álamo, es cuestionado por su desempeño por parte de la presidenta de la junta directiva de este centro cultural, “una señora de gran riqueza y de notable ambición de poder, que está maquinando reemplazar a Dede por una estrella de Hollywood”.

Se acerca la hora decisiva: la junta directiva se va a reunir para tomar una decisión sobre el futuro del director.

Dede y sus partidarios llevan a cabo maniobras “para flanquear a la oposición. La crisis alcanza el punto de las batallas verbales y una serie de revelaciones impactantes” aumentarán la tensión. “Al final nadie queda indemne; y mientras la insurrección se realiza, las cicatrices de la batalla tardarán en sanar”, agrega el documento promocional.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan