Juliette Binoche cumple 50 años

Temas:

A Juliette Binoche nunca le bastaron las medias tintas. En lo laboral, la atractiva actriz de mirada dulce es una perfeccionista, y en lo personal, busca su ideal del amor.

El domingo “la Binoche” cumple 50 años, soltera y con un rosario de premios. En 1998, la actriz dio el salto internacional con su papel en La insoportable levedad del ser, y nueve años más tarde llegó su coronación con el Oscar como mejor secundaria por El paciente inglés.

Aquel papel de enfermera franco-canadiense en un abandonado monasterio le valió además el Oso de Plata en la Berlinale. Además, se llevó el César por Tres colores: Azul, la Palma de Cannes por Copie conforme y tres Premios del Cine Europeo.

A esta imponente lista ha contribuido su esfuerzo por encarnar a personajes complejos y traspasar los límites. Con más de 45 éxitos de taquilla y experimentos cinematográficos, Binoche está considerada una de las grandes del cine francés.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan