evitan pleito

Johnny Depp llega a un acuerdo en batalla judicial

Temas:

El intérprete estadounidense Johnny Depp. El intérprete estadounidense Johnny Depp. Expandir Imagen
El intérprete estadounidense Johnny Depp.

El actor Johnny Depp llegó a un acuerdo amistoso con la empresa que administraba sus finanzas y puso fin a una batalla judicial con demandas millonarias de lado y lado.

“Depp se complace en haber llegado a un acuerdo con The Management Group”, dijo su portavoz Robin Baum, quien precisó que los detalles son confidenciales.

“Johnny está decidido a tomar fuertes medidas para proteger su reputación personal y artística en los intereses de su familia y su carrera”, acotó.

El actor demandó en enero de 2017 por 25 millones de dólares a The Management Group (TMG) al que acusó de malgestionar su dinero, tomando préstamos sin su autorización y ocultándole el ruinoso estado de sus finanzas.

TMG, con sede en Bervely Hills, demandó por su parte al actor por una deuda impaga y destacó que los desmedidos gastos de Depp lo llevaron al borde de la ruina.

El acuerdo evitará un proceso judicial mediático.

Según TMG, el actor gastó por 20 años a razón de dos millones de dólares mensuales, desembolsando 75 millones de dólares en 14 propiedades, incluyendo un castillo francés en un predio de 18 hectáreas, islas en las Bahamas, varias casas en Los Ángeles y una granja de caballos en Kentucky.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan