Congreso Nacional de la Pollera

Homenaje al traje típico nacional

El Club de Suscriptores te invita a participar en las conferencias del tercer Congreso Nacional de la Pollera.

Temas:

Homenaje al traje típico nacional Homenaje al traje típico nacional

Homenaje al traje típico nacional

Homenaje al traje típico nacional Homenaje al traje típico nacional

Homenaje al traje típico nacional

El Congreso Nacional de la Pollera se efectuará por tercera ocasión, esta vez el 27 y 28 de mayo en el hotel Cubitá en Chitré, Herrera.

Partiendo del lema de este año: “La Pollera, herencia cultural de Panamá”, la actividad contará con una serie de conferencias y presentaciones con el fin de debatir sobre las diferentes indumentarias utilizadas en las regiones del interior del país a lo largo de la historia.

“Orígenes y evolución de la pollera”, “Presencia de la pollera afrocolonial en Panamá” y “Elementos tangibles e intangibles en la pollera”, son los títulos de algunas de las charlas.

El Congreso Nacional de la Pollera reúne a expertos en nuestro vestido típico que harán estas y otras disertaciones, y podrás participar en múltiples actividades relacionadas con nuestra pollera.

El Club de Suscriptores te invita a participar de este interesante congreso. ¿Quieres asistir? Dinos en qué fecha se celebró el primer Congreso Nacional de la Pollera y dónde, y por qué te gustaría asistir a esta actividad.

Escríbenos a club@prensa.com y participa para obtener uno de los cuatro cupos que estaremos otorgando para este congreso. Estaremos recibiendo los correos hasta hoy a las 5:00 p.m. O puedes obtener 15% de descuento en la compra de tu boleto. Llama al teléfono 978-0200 o escribe al correo congreso.pollera@gmail.com para reservar tu cupo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan