Evento será el 20 de octubre

De Hogwarts a Panamá, regresa el Potterfest 2019

Temas:

Es el tercer año consecutivo que los fanáticos de Harry Potter se reúnen durante el Potterfest. Cortesía Es el tercer año consecutivo que los fanáticos de Harry Potter se reúnen durante el Potterfest. Cortesía Expandir Imagen
Es el tercer año consecutivo que los fanáticos de Harry Potter se reúnen durante el Potterfest. Cortesía

¡Hechiceros, muggles y criaturas mágicas, corran la voz! El Potterfest 2019 se celebrará en Panamá el 20 de octubre.

En el Restaurante Hard Rock Café, ubicado en el segundo piso del centro comercial Megapolis Outlet, se tenderá la carpa de El Circo Arcanus, cuya temática vista durante la película Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald (2018) predominará en esta tercera edición del evento, que dará inicio desde las 12:00 p.m.

“Tendremos shows de malabares, un área de market donde se podrán comprar productos inspirados en Harry Potter, una exposición de Lego alusiva al universo mágico creado por J.K. Rowling, así como un concurso de cosplay”, explica Sigfrido Beluche, miembro del grupo organizador Orden del Phoenix Panamá.

Además, contarán con la presencia de la organización benéfica Lumos, fundada por la autora Rowling, quienes explicarán de qué se trata la fundación y un poco de sus labores.

Durante este evento gratuito, respaldado por la Embajada Británica en Panamá, se estará vendiendo la famosa cerveza de mantequilla, con la receta original del parque de atracciones The Wizarding World of Harry Potter de Orlando, Estados Unidos.

Para mayor información puede escribir a info@ordendelphoenix.com.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan