Grazia Chiuri sale de Valentino

Temas:

Valentino anunció la partida de la diseñadora italiana María Grazia Chiuri, que la prensa especializada anticipa pasará a dirigir la creación artística para Dior.

Chiuri dirigía la creación para Valentino, comercialmente muy exitosa, junto con Pierpaolo Piccioli. Ambos presentaron el miércoles su última colección conjunta. Valentino anunció que Piccioli pasa a ser el director creativo único de la casa de modas con sede en Roma.

“Tras 25 años de colaboración creativa y satisfacciones profesionales, nos hemos dado a nosotros mismos la oportunidad de continuar de manera individual nuestros caminos artísticos, con el deseo recíproco de futuros grandes logros”, indicaron Chiuri y Piccioli.

De confirmarse su nombramiento en Dior, la italiana sería la sexta en la dinastía de sucesores del fundador Christian Dior -y la primera mujer- tras Yves Saint Laurent, Marc Bohan, Gianfranco Ferré, John Galliano y Raf Simons.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter