Fiesta de la música

Panamá se une a la fiesta internacional del ritmo y las notas musicales con unos 50 conciertos en el Casco Antiguo de la ciudad.

Temas:

Fundación Danilo Pérez se presentará en la plaza Herrera a partir de las 2:00 p.m. a las 4:00 p.m. Fundación Danilo Pérez se presentará en la plaza Herrera a partir de las 2:00 p.m. a las 4:00 p.m. Expandir Imagen
Fundación Danilo Pérez se presentará en la plaza Herrera a partir de las 2:00 p.m. a las 4:00 p.m.

Hoy los melómanos pueden pasearse por el Casco Antiguo sin auriculares y ser felices. La tradicional Fiesta de la Música regresa en su trigésima tercera edición a la antigua ciudad de Panamá y a tres estaciones del Metro.

De 10:30 a.m. a 12:00 p.m., los usuarios del Metro podrán disfrutar las melodías ejecutadas por los músicos de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Panamá y de A6 Cuerdas.

Los músicos estarán en las estaciones de Albrook, 5 de Mayo y Los Andes.

Además, habrá unos 50 conciertos gratuitos en diferentes bares, restaurantes, teatros y plazas del Casco Antiguo.

“La Fiesta de la Música se celebra en Panamá desde hace muchos años, pero cada vez avanza más. El Casco Antiguo es más accesible, así que creo que este año habrá más gente”, comentó Oscar Oviedo, de Oscar Producciones, que junto con Imagine Lab, A 6 Cuerdas, el Casco Antiguo y Metro de Panamá apoyan a la Alianza Francesa y la Embajada de Francia en la organización del evento.

La actividad de la tarde comenzará a las 2:00 p.m. en las plazas de Francia, Herrera y Catedral.

La fiesta en la plaza Herrera se iniciará con los talentos de la Fundación Danilo Pérez, en la de Francia estará Kid Sánchez, mientras que en la plaza Catedral se presentarán los músicos de A6 Cuerdas, interpretando diferentes géneros musicales.

Esta fiesta se extenderá hasta las 11:00 p.m con música electrónica y seguirá en los diferentes bares que ofrecerán música en vivo de forma gratuita.

La Fiesta de la Música fue creada por Jack Lang en 1982. El objetivo era celebrar el día más largo del año, el 21 de junio, equinoccio de verano en el hemisferio norte. Pero con los años la festividad se ha extendido por todo el mundo y se ha convertido en una excusa más para celebrar la vida.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan