Panamá Greek Fest

Festival griego

La IV edición del Panamá Greek Fest se realiza hoy, sábado, de 11:00 a.m. a 11:00 p.m., en los predios de la Catedral Ortodoxa Griega, ubicada en vía Porras. Es un evento para compartir su cultura y tradiciones con los panameños.

Temas:

Gastronomía, música y otras sorpresas es lo que usted podrá disfrutar en la IV edición del Panamá Greek Fest.

Hoy, desde las 11:00 a.m., la Comunidad Helénica Ortodoxa de Beneficencia ofrecerá actividades para toda la familia, en los predios de la Catedral Ortodoxa Griega, ubicada en vía Porras.

El Panamá Greek Fest es un evento socio-cultural en el que la comunidad helénica abre sus puertas para compartir su cultura y tradiciones con los panameños, como muestra de agradecimiento al país que le abrió las puertas a sus antepasados, comenta Alexandra Liakópulos, del comité organizador.

Esta actividad familiar mezcla la degustación de gastronomía griega y la oportunidad de disfrutar de música y bailes tradicionales ejecutados por los niños y jóvenes de esta comunidad.

Entre las novedades habrá concursos para grandes y chicos.

Los niños menores de 10 años que vayan vestidos con algo alusivo a la cultura helénica podrán recibir premios, añade Juan Liakópulos, presidente de este festival.

Para los adultos, habrá lo que han llamado “olimpiadas de cervezas”, en la que al participar podrán ganar un viaje a Grecia, dice Liakópulos.

Los pequeños también tendrán disponibles áreas de entretenimiento.

Además, se podrá hacer recorridos dentro de la Catedral Ortodoxa Griega.

La entrada es de $8, pero los niños menores de 5 años entran gratis. Los boletos están disponibles a través de Ticketplus Panamá o en línea www.ticketplus.com.pa/Greekfest o en taquilla.

La actividad se estará desarrollando hasta las 11:00 p.m. de hoy.

VEA Un día para disfrutar de la cultura griega

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan