TELEVISIÓN

Elenco de ‘Game of Thrones’ se despide a la espera del final

Temas:

La revolucionaria serie basada en las populares novelas de George R.R. Martin ha tenido giros locos y una gran audacia La revolucionaria serie basada en las populares novelas de George R.R. Martin ha tenido giros locos y una gran audacia Expandir Imagen
La revolucionaria serie basada en las populares novelas de George R.R. Martin ha tenido giros locos y una gran audacia AFP

El elenco de Game of Thrones llegó al Radio City Music Hall para decir adiós a la exitosa serie de HBO después de ocho temporadas.

“Es muy emocionante porque nos estamos embarcando en todo un capítulo nuevo en nuestras vidas, pero también es realmente triste porque este otro capítulo se cierra, y no podremos interpretar más a estos increíbles personajes”, dijo ayer Sophie Turner, quien da vida a Sansa Stark.

La revolucionaria serie basada en las populares novelas de George R.R. Martin ha tenido giros locos y una gran audacia, por ejemplo, al matar a sus personajes principales. También tiene una de las escenas de batalla más dinámicas jamás filmadas en un episodio titulado Battle of the Bastards (La batalla de los bastardos).

Pilou Asbaek, quien hace de Euron Greyjoy, dijo que los seguidores pueden anticipar más momentos como esos en la última temporada, que se estrena el 17 de abril.

Kristofer Hivju, quien hizo el papel de Tormund Giantsbane, destacó la imprevisibilidad de la serie como una de sus cualidades más fuertes.

“No sigue las reglas de la narración; sigue las reglas de la vida y las reglas de la muerte. Y es impredecible”, dijo. “Es como un evento deportivo: uno no sabe lo que va a ocurrir. ¡Bum! Algo pasa. ¡Bum! Siempre hay algo”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan