Eastwood salva a director de golf

Temas:

El director del torneo de golf de Pebble Beach aseguró que el actor y director de cine Clint Eastwood le salvó la vida cuando se había quedado sin respiración al ingerir un alimento, publicaron los medios estadounidenses.

“Comí un trozo de queso y algo pasó. Lo miraba y no podía respirar. Él se dio cuenta enseguida y me salvó la vida”, citaron los medios a Steve John, director del torneo de la PGA.

“Vi en sus ojos esa mirada de pánico que tiene la gente cuando ve pasar su vida delante de sus ojos”, afirmó Eastwood, de 83 años, al periódico The Carmel Pine Cone.

Eastwood confesó que era la primera vez que practicaba la llamada maniobra de Heimlich, técnica de emergencia que se usa con personas que tienen obstruidas las vías respiratorias por un cuerpo extraño.

“No puedo creerlo. Peso 92 kilos y me levanto tres veces”, dijo Steve John, admirado por la fuerza del veterano actor.

Eastwood es un habitual del torneo de Pebble Beach, en California, donde ha jugado y donde preside una fundación para obras de caridad.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan