Cine

Detalles de ‘Infinity War’

Temas:

Los personajes de Marvel regresarán a la gran pantalla. Los personajes de Marvel regresarán a la gran pantalla. Expandir Imagen
Los personajes de Marvel regresarán a la gran pantalla.

Marvel Studios presentó a través de las redes sociales a varios de los superhéroes de su próxima película Avengers: Infinity War, cuyo estreno está previsto para mayo de 2018.

En la película, los Vengadores, con la reciente adición del nuevo Hombre Araña, interpretado por Tom Holland, lucharán junto a los Guardianes de la Galaxia contra el malvado Thanos, el villano encarnado por Josh Brolin que tuvo pequeñas apariciones en varios de los filmes anteriores del universo Marvel.

La película comenzó a rodarse el 23 de enero en Atlanta, Estados Unidos, y Marvel adelantó conceptos de la historia en un video publicado en Facebook y Twitter con tres de sus estrellas principales: Robert Downey Jr (IronMan), Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia) y Holland.

Agregó que la trama para la próxima película se fue forjando en los filmes anteriores y quedó establecida con la entrega más reciente de la franquicia, Captain America: Civil War, en la que se muestra el fin de los Vengadores como un grupo protector de la humanidad.

Para la película regresarán Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Zoe Saldana (Gamora), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff), Mark Ruffalo (Bruce Banner), entre otros personajes conocidos, y hará su presentación Brie Larson como Capitán Marvel, cuya película en solitario será estrenada en 2019.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan