Cursos de fotografía ‘online’

Si lo suyo es la fotografía, a partir de hoy puede acceder a una nueva plataforma con clases gratuitas que le ayudarán a lograr la ‘toma’ perfecta.

Temas:

Los cursos se inician hoy y son gratuitos. Los cursos se inician hoy y son gratuitos.

Los cursos se inician hoy y son gratuitos.

A las clases se accede desde ‘www.canon.prensa.com’. CORTESÍA A las clases se accede desde ‘www.canon.prensa.com’. CORTESÍA

A las clases se accede desde ‘www.canon.prensa.com’. CORTESÍA

A partir de hoy Corporación La Prensa, S.A. (Corprensa), junto a Canon Panamá, ofrecerá cursos de fotografía en línea para los expertos y aficionados interesados en ahondar en el arte de captar imágenes.

Bautizados como Cursos ‘online’ Canon, los tutoriales comprenden una serie de videos de acceso gratuito, con información útil para lograr mejores fotografías.

Las clases serán dictadas por José Cuervo, especialista de producto en Canon, quien abarcará temas de interés general como, por ejemplo, la forma correcta de sostener la cámara, lograr efectos artísticos y medir la exposición.

Los interesados en tomar los cursos pueden acceder a www.canon.prensa.com, registrar sus datos y seguir las instrucciones que llegarán a su correo electrónico.

Las clases tienen una duración de seis meses, divididos en tres niveles: básico, intermedio y avanzado.

Cursos ‘online’ Canon es una iniciativa con miras a expandir el conocimiento y la oferta educativa en el público, afirma Sofía Ramos, especialista en mercadeo digital en Corprensa.

La plataforma creada para los tutoriales albergará más de 200 minutos de video, a los que el usuario podrá acceder cuando guste y desde cualquier sitio conectado a internet.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan