Coleccionismo

Coleccionistas presentan exhibición en honor a los libros

Temas:

Muchos jóvenes han acudido a Atlapa, donde se realiza la Feria Internacional del Libro de Panamá. Muchos jóvenes han acudido a Atlapa, donde se realiza la Feria Internacional del Libro de Panamá. Expandir Imagen
Muchos jóvenes han acudido a Atlapa, donde se realiza la Feria Internacional del Libro de Panamá. Roberto Cisneros

Desde las historietas de Marvel y DC, las páginas míticas de la saga literaria de The Lord of the Rings, hasta las luchas de poder en los libros de Game of Thrones, se reunirán hoy 17 de agosto en la exhibición de coleccionistas que se desarrolla durante la Feria Internacional del Libro de Panamá.

A partir las 10:00 a.m. y hasta las 5:00 p.m., en el salón San Lorenzo del centro de convenciones Atlapa, diferentes grupos de coleccionistas panameños presentarán figuras, libros y memorabilia relacionados a todo tipo de mundos fantásticos.

“Llevaremos colecciones que invitan al público no solo a interesarse por las coleccionables, sino también a leer libros e historietas de donde surgen estas sagas que tienen gran seguimiento en la cultura popular”, explican miembros del grupo de coleccionistas.

Además, será una experiencia interactiva, ya que los coleccionistas estarán atentos para responder las preguntas y hablar con los asistentes, para discutir, por ejemplo, las diferencias entre la versión cinematográfica y la literaria.

“Saber estas diferencias anima a leer y crear en nuestras mentes esas escenas que no muestra el cine”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan