APoyo

Clooney dice que Markle es acosada tal como Diana

Temas:

Meghan Markle, esposa del príncipe Enrique. Meghan Markle, esposa del príncipe Enrique. Expandir Imagen
Meghan Markle, esposa del príncipe Enrique.

Los medios de comunicación acosan a Meghan Markle tal como hicieron con la princesa Diana, quien murió en un accidente automovilístico mientras era perseguida por los fotógrafos, dijo George Clooney, amigo de la duquesa. Clooney y su esposa Amal asistieron el año pasado a la boda de Meghan con el príncipe Enrique, el hijo de Diana, cuando la actriz estadounidense se convirtió en la flamante incorporación a la familia real británica. La Duquesa de Sussex espera a su primer hijo, lo que ha intensificado el ya enorme interés mediático.

“Persiguen a Meghan Markle por todas partes, la siguen y la difaman”, dijo Clooney a la revista australiana WHO. “Es una mujer que tiene siete meses de embarazo y ha sido perseguida, difamada y seguida de la misma manera que Diana. Su historia se repite”.

El fin de semana pasado, se publicó una carta íntima que dijeron que Meghan le había enviado a su padre, de quien está distanciada. “No puedo decirte cuán frustrante es eso”, dijo Clooney.

En 2016, poco después de que su relación se hiciera pública, el príncipe Enrique criticó en un comunicado a los medios por entrometerse con Meghan, señalando que la prensa la somete a “una ola de abusos y hostigamiento”.

Enrique y su hermano mayor, el príncipe Guillermo, el segundo en la línea de sucesión al trono, han tenido una relación tensa con los medios de comunicación desde que Diana murió en un accidente en París, en 1997, mientras era perseguida por fotógrafos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan