TAQUILLA

‘Avengers: Endgame’ va por el récord de ‘Avatar’

Temas:

La película no para de romper marcas de boletería. Reuters La película no para de romper marcas de boletería. Reuters Expandir Imagen
La película no para de romper marcas de boletería. Reuters

Avengers: Endgame se convirtió en la segunda película con mayores recaudaciones en el mundo entero, superando a Titanic.

Con 145.8 millones de dólares generados este fin de semana en América del Norte y un total de 2 mil 190 millones de dólares en dos semanas a nivel mundial, la cuarta y última entrega de las aventuras de Iron Man, Hulk, Thor y compañía superó a Star Wars - El despertar de la Fuerza (2 mil 70 millones) y Titanic (2 mil 180 millones).

Solo Avatar, con 2 mil 790 millones de dólares generados en el mundo, la supera.

Los expertos de Hollywood prevén un futuro brillante para Avengers, que ha dejado satisfechos a 96% de los espectadores, gracias a sus espectaculares combates y un reparto igualmente atractivo: Robert Downey Jr, Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Bradley Cooper y Josh Brolin.

El thriller psicológico The Intruder se ubicó segundo en las taquillas norteamericanas, con 11 millones de dólares en su primer fin de semana. Michael Ealy y Meagan Good encarnan a una joven pareja que se instala en la casa de sus sueños en Napa Valley, en California. Pero su antiguo propietario (Dennis Quaid) está decidido a recuperar la vivienda.

Otra novedad, la comedia romántica de Lionsgate Long Shot, se ubicó tercera, con 10 millones de dólares. En esta historia de amor entre dos personajes a los que todo separa, Seth Rogen interpreta a un periodista desempleado encargado de escribir los discursos del personaje encarnado por Charlize Theron, su exniñera y candidata a la presidencia.

Otro estreno, la película de animación de STX Films UglyDolls logró el cuarto lugar, con 8.5 millones de dólares.

Captain Marvel cae a su vez a la quinta ubicación, con 4.2 millones de dólares.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan