LaboR

Ariel Jurado presenta obra en la Biblioteca de Boquete

Temas:

Hasta el 30 de junio estará abierta al público una individual del creador chiricano Ariel Jurado. Cortesía Hasta el 30 de junio estará abierta al público una individual del creador chiricano Ariel Jurado. Cortesía Expandir Imagen
Hasta el 30 de junio estará abierta al público una individual del creador chiricano Ariel Jurado. Cortesía

Con una muestra de su colección de obras de escultura y pintura, el artista plástico chiricano Ariel Jurado busca resaltar el universo y la creación del hombre y otras formas de vida, en su exposición “Horizontes”, que se muestra en la Biblioteca Pública de Boquete, en la provincia de Chiriquí, y que estará hasta el 30 de junio.

Jurado, quien al momento de crear se traslada más allá del universo, utiliza técnicas como el acrílico, el óleo, las técnicas mixtas y la tiza-pastel.

Mientras que en la escultura utiliza materiales como el acero inoxidable, el hierro, la madera, conjugando elementos.

Además de temas cósmicos, el artista panameño muestra pinturas que exaltan a nuestra cultura aborigen, así como también representaciones de la cultura árabe, en cuyo ámbito el artista laboró algunos años.

La visión de la Biblioteca Pública de Boquete, como indican sus responsables, “es cumplir el papel de un centro cultural de innovación y conocimiento, que es accesible a todos los que disfrutan del arte, la música y la palabra escrita”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan