Samsung eleva el nivel con Galaxy S10: más pantalla, cámaras y opciones

Temas:

Omar Díaz, director de la División de Móviles para Samsung Electronics Latinoamérica; Rafael Morante, gerente de Mercadeo de la División de Móviles; Daniela Shultz, presentadora de TV; Félix Almendral, gerente de Producto de Móviles; Juan José Rodríguez, gerente de Productto Omar Díaz, director de la División de Móviles para Samsung Electronics Latinoamérica; Rafael Morante, gerente de Mercadeo de la División de Móviles; Daniela Shultz, presentadora de TV; Félix Almendral, gerente de Producto de Móviles; Juan José Rodríguez, gerente de Productto Expandir Imagen
Omar Díaz, director de la División de Móviles para Samsung Electronics Latinoamérica; Rafael Morante, gerente de Mercadeo de la División de Móviles; Daniela Shultz, presentadora de TV; Félix Almendral, gerente de Producto de Móviles; Juan José Rodríguez, gerente de Productto Accesorios Móviles.

Samsung Electronics, líder mundial en comunicaciones, celebra una década de la aparición del primer Galaxy S, presentando en Panamá los nuevos Galaxy S10. Conformado por tres dispositivos: Galaxy S10, S10+ y S10e, que elevan los estándares para los teléfonos inteligentes, gracias a sus innovaciones en pantalla, cámara y rendimiento. Cuentan con pantalla dinámica Amoled, cámara con varios lentes última generación y con rendimiento inteligente. En otras palabras, la nueva familia emblemática de Samsung ha aprovechado la experiencia Galaxy que los usuarios adoran, redefiniéndola y renovándola para una nueva era.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan