Capacitando al sector de valores de Panamá

Temas:

Barbara Lorenzen, de la SEC; Marelissa Quintero de Stanziola, Superintendente de la SMV y Julie Preuitt, de la SEC. Barbara Lorenzen, de la SEC; Marelissa Quintero de Stanziola, Superintendente de la SMV y Julie Preuitt, de la SEC.

Barbara Lorenzen, de la SEC; Marelissa Quintero de Stanziola, Superintendente de la SMV y Julie Preuitt, de la SEC.

Stevens M. Inglis, de la Embajada de Estados Unidos; Marelissa Quintero de Stanziola, Superintendente de la SMV; Lisa Spink, de la Embajada de Estados Unidos y Dalys Terán, Directora de Prevención y Control de Operaciones Ilícitas de la SMV. Stevens M. Inglis, de la Embajada de Estados Unidos; Marelissa Quintero de Stanziola, Superintendente de la SMV; Lisa Spink, de la Embajada de Estados Unidos y Dalys Terán, Directora de Prevención y Control de Operaciones Ilícitas de la SMV.

Stevens M. Inglis, de la Embajada de Estados Unidos; Marelissa Quintero de Stanziola, Superintendente de la SMV; Lisa Spink, de la Embajada de Estados Unidos y Dalys Terán, Directora de Prevención y Control de Operaciones Ilícitas de la SMV.

Briceida Lombardo, George Cambell y Galina Chávez. Briceida Lombardo, George Cambell y Galina Chávez.

Briceida Lombardo, George Cambell y Galina Chávez.

Participaron Ejecutivos Principales y Oficiales de Cumplimiento de entes regulados por la SMV. Participaron Ejecutivos Principales y Oficiales de Cumplimiento de entes regulados por la SMV.

Participaron Ejecutivos Principales y Oficiales de Cumplimiento de entes regulados por la SMV.

La Unidad de Educación al Inversionista y Comunicación de la Superintendencia del Mercado de Valores de Panamá organizó una capacitación denominada Cumplimiento Basado en Riesgo enfocado en la Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiamiento del Terrorismo, dictada por representantes de la U.S. Securities Exchange Commission (SEC). Tal evento se enfocó en la promoción de sistemas de cumplimiento de intermediarios del mercado y el uso de prácticas internacionales efectivas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter