TAL CUAL

Temas:

DESOCUPADO. El tongo ya tiene vida de botado. Ayer estaba a las 10:00 a.m. –o a esa hora lo tuiteó– en el gimnasio del Oceanía. Parece que era la primera vez que iba, porque dijo que era el “mejor gym de Panamá” y que las máquinas eran una “verraquera”. Siga yendo... A ver si nos ahorra –perdón, se ahorra– la operación gástrica. Y de paso, como anda de publicista, puede hacer uno que otro proyectito con su pana Boly Bárcenas.

FAVOR. José Raúl Mulino dice que nunca más va a hablar de seguridad y que no va a ir a los programas de opinión de televisión como experto en el tema, para no hacer el ridículo que hacen los que van ahora. Ay gracias, resultó ser hasta considerado (insertar happy face).

COMPINCHES. Martinelli le entregó ayer la orden General José De Fábrega a sus ministros por estos años de abnegado trabajo. “Nos van a extrañar. Todos juntos hemos hecho una labor muy importante”, les dijo. Es cierto. Sin el trabajo en equipo nada hubiera sido posible...

´NERD´. Rubén Arosemena logró el más alto índice académico de los programas de maestría de la USMA. Hasta se tomó foto estilo Memo cual quinceañero. Felicidades... Ya tiene foto para la próxima campaña.

EN LA LAMA. El que desde ya anda en campaña para presidente en 2019 es Raúl Montenegro Diviazo. ¿Ustedes tienen idea de cómo deben estar las cosas en el PRD para que hasta él corra? Preocupante aw...

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter