TAL CUAL

Temas:

CUEEEENTOS. Juan Carlos Navarro, el candidato a la Presidencia por el Partido Revolucionario Democrático, hastía con eso de que pondrá mano dura a los intermediarios, a la delincuencia y a otras hierbas aromáticas. Señor, estuvo 10 años “chileando” y no controló la violencia ni la basura ni a los señores piedreros en la ciudad capital. Por eso y otras cosas más es que lo quiere tía Mayín.

´NINIS´. El expanameñista y hoy CD Marcos González sigue sorprendiendo con sus meteduras de pata. Hace menos de un mes autorizó permisos para legalizar el transporte pirata y ahora avaló, junto con Mario Miller, Noriel Salerno, Rogelio Baruco y Abelardo Antonío, una resolución para que la Asamblea deje de sesionar para irse a hacer política y, para colmo, cobrando. Oigan, mejor usen su limitada materia gris para trabajar y no para vivezas. Ojalá la población los castigue el 4 de mayo.

CAMPEÓN MALO. Abdiel Cano, el director del Idaan a quien en 2011 el presidente Martinelli le pidió la renuncia por la crisis del agua, está pegado con mako en su puesto. Con tantas tuberías rotas, problemas con el suministro e inundaciones por alcantarillados tapados, este funcionario hace rato debió estar en su casa. Que en tres años no le hayan conseguido reemplazo suena más a castigo, que a confianza.

¡GUERRA!. El que se refugió por Chiriquí para capear el temporal fue Juan Carlos Varela, el abanderado del panameñismo. Por allá estuvo con Milton Henríquez –quien no es estrella en su partido– en una caravana de cierre de campaña, dizque agradeciendo el apoyo a la gente. Parece que la máxima del Arte de la guerra: “La defensa es para tiempos de escasez, el ataque para tiempos de abundancia”, la está aplicando al dedillo el líder del partido de Fufo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan