INVESTIGACIÓN

Una pieza clave sobre el crimen de exgobernador de Coclé

Fernández fue acribillado a tiros durante la noche del 6 de noviembre de 2011. El también perredista había denunciado una red que se apropiaba de tierras.

Temas:

Darío Fernández. Darío Fernández. Expandir Imagen
Darío Fernández. Archivo

La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol, por sus siglas en inglés) tiene información importante sobre el paradero de Ricardo Martínez, presunto autor intelectual del asesinato del periodista y exgobernador de Coclé Darío Fernández, crimen que ocurrió el 6 de noviembre de 2011.

Así lo dio a conocer el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón. “Personalmente he estado conversando con personal de Interpol, y hay una ubicación. Ya se ha adelantado algo con respecto al paradero [del que mandó a matar a Fernández]” destacó.

Dijo que no puede garantizar si está en el país. “Tenemos información muy importante y valiosa (...)”, reiteró. Según la teoría de la investigación, el crimen de Fernández se originó luego de que este descubriera una red que se dedicaba a la suplantación de identidades para apropiarse de terrenos en el norte de Coclé.

Por el asesinato de Fernández, seis personas fueron condenadas a pagar hasta 41 años de cárcel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Newsletter