Concluye la Jornada Mundial de la Juventud

Una marea humana convocada por el papa

Temas:

Al menos 700 mil personas participaron ayer en la misa de envío oficiada por el papa Francisco en Metro Park, Campo San Juan Pablo II, en Juan Díaz, al cierre de la Jornada Mundial de la Juventud, según cálculos de los organizadores que, sin embargo, no dieron el desglose de la cifra.

En el encuentro, en el que se anunció que Portugal será la sede de la próxima JMJ en 2022, el papa pidió a los jóvenes ‘buscar un Dios cercano y cotidiano, que nos pide aprender de cercanías', y ‘no uno lindo, bueno, generoso, pero distante y que no incomode’.

En su último día en Panamá, aparte de la misa de la mañana, el pontífice hizo una visita a la Casa Hogar El Buen Samaritano y tuvo un encuentro con los voluntarios en el estadio Rommel Fernández. En horas de la tarde, fue despedido en el aeropuerto por el presidente Juan Carlos Varela y parte de su equipo de gobierno.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan