Se agota tiempo de negociación en el Canal

Temas:

Para cumplir los plazos de entrega de la obra, que por el momento culminaría en 2015, es pertinente aprovechar la estación seca. LA PRENSA/Roberto Cisneros Para cumplir los plazos de entrega de la obra, que por el momento culminaría en 2015, es pertinente aprovechar la estación seca. LA PRENSA/Roberto Cisneros Expandir Imagen
Para cumplir los plazos de entrega de la obra, que por el momento culminaría en 2015, es pertinente aprovechar la estación seca. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La Autoridad del Canal de Panamá (ACP) considera que la propuesta presentada el pasado viernes será la última en su esfuerzo por encontrar una salida negociada a la crisis de insolvencia de Grupo Unidos por el Canal.

A última hora de ayer, quinto día de paralización completa de los trabajos del tercer juego de esclusas, abogados de ambas partes mantenían comunicación para estudiar la contrapropuesta de la administración de la ACP.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter