PROCESO

Revaluarán ofertas para edificar nueva facultad

Temas:

El Ministerio de Salud (Minsa) logró conformar una nueva comisión evaluadora que permita revisar el acto público para el diseño, construcción y equipamiento de la nueva Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá (UP).

Iveth Olmos, directora de Infraestructura del Minsa, aseguró que la próxima semana se volverán a revisar las tres propuestas presentadas en su momento para que en el menor tiempo posible se pueda adjudicar la obra.

Al respecto, Enrique Mendoza, decano de la facultad, dijo que confía en que a través de este nuevo proceso se pueda concretar esta etapa del proyecto para dar paso a la fase constructiva.

Recientemente, la Dirección General de Contrataciones Públicas ordenó anular el informe de evaluación hecho en esta licitación, pues se detectaron varias irregularidades en el proceso, entre ellos, que la oferta ganadora era onerosa.

La nueva estructura tiene un costo de referencia de 70 millones de dólares.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan