Residentes del cerro Ancón rechazan plan turístico

Temas:

Los defensores del cerro Ancón piden a las autoridades que garanticen la protección del espacio verde del lugar, así como de sus alrededores. Los defensores del cerro Ancón piden a las autoridades que garanticen la protección del espacio verde del lugar, así como de sus alrededores. Expandir Imagen
Los defensores del cerro Ancón piden a las autoridades que garanticen la protección del espacio verde del lugar, así como de sus alrededores. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El Comité Pro Defensa delCerro Ancón rechazó la propuesta de un “plan de turismo sostenible” para esa zona, por considerar que puede promover el desarrollo de proyectos que alterarían el orden urbano y el medio ambiente.

A través del Decreto Ejecutivo No. 6 de 13 de febrero de 2017, el Gobierno aprobó la creación de una comisión para el plan turístico y que estará integrada por entidades estatales, oenegés y residentes.

“El cerro Ancón no se debe tocar”, acotó Rimsky Sucre, líder del comité.

Gobierno anuncia plan de turismo para el cerro Ancón

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter