Reprograman indagatoria en caso Coacecss

Temas:

La Fiscalía Decimocuarta de Circuito reprogramó para el próximo lunes 27 las indagatorias a exdirectivos de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Empleados de la Caja de Seguro Social (Coacecss), acusados de delitos económicos, luego de supuestas anomalías en el manejo de los recursos de esa entidad.

El Ministerio Público (MP) informó ayer que se trata de diligencias que estaban pendientes de ejecutar, porque estas personas no habían acudido para hacerlas. 

En este caso están pendientes de indagatoria dos directivos (entre ellos el gerente Ernesto Antonio Vaughan) que presentaron certificado médico, por lo que la diligencia fue suspendida.

En este expediente, abierto tras una querella presentada en 2012, la fiscal Elena Cedeño formuló cargos por delitos financieros a 10 miembros de la cooperativa, entre estos el gerente de la cooperativa, la jefa de contabilidad, y la junta de directores y de vigilancia.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan