EDUCACIÓN

Representante de Chiriquí gana el Concurso Nacional de Oratoria

Temas:

Representante de Chiriquí gana el Concurso Nacional de Oratoria Representante de Chiriquí gana el Concurso Nacional de Oratoria Expandir Imagen
Representante de Chiriquí gana el Concurso Nacional de Oratoria Jazmín Saldaña

El estudiante Alejandro Moreno, del Colegio Pío XII de Boquete (Chiriquí), ganó anoche el Concurso Nacional de Oratoria 2017.

El segundo lugar fue para Luis Grimaldo, del Colegio Internacional del Caribe de Colón. El tercer lugar lo ocupó Bruno Padilla, del Centro Educativo Santo Domingo de Penonomé (Coclé).

El cuarto puesto se lo llevó Joelid Mordock del Instituto Profesional Omar Torrijos Herrera de Veraguas; el quinto fue para Laura Tuñón de la provincia de Panamá, quien estudia en el Instituto Sun Yat Sen y el sexto lugar fue para Andrea Osorio, del Colegio Rafael Quintero Villarreal, en Ocú (provincia de Herrera).

El concurso tuvo tres rondas y el jurado calificador evaluó tres criterios: contenido, lenguaje y proyección.

El certamen, organizado por el Ministerio de Educación, la Caja de Ahorros, la Autoridad del Canal de Panamá, el Despacho de la Primera Dama, el el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) y Cable & Wireless Panamá, tuvo como tema central: 'Panamá, 100 años del registro de buques. Uniendo puertos, mares y personas'. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Newsletter