San Miguelito

Reparación de puente costará $1.2 millones

Temas:

Estructura en Villa Lucre. Estructura en Villa Lucre. Expandir Imagen
Estructura en Villa Lucre. Ricardo Iturriaga

La rehabilitación y reparación del puente vehicular de acceso a Villa Lucre, sobre la vía Domingo Díaz, distrito de San Miguelito, que sufrió daños el pasado fin de semana, costará 1.2 millones de dólares.

El visto bueno a la solicitud de procedimiento excepcional fue dado ayer por el Consejo Económico Nacional (CENA) al Ministerio de Obras Públicas (MOP).

Las obras serán realizadas por la empresa Freyssinet Tierra Armada de Panamá, y se dividirán en dos etapas. La primera incluye trabajos para restablecer el tránsito en el sector, y la segunda, la rehabilitación total del puente, según una nota de prensa del CENA.

El MOP prevé que las labores de reparación y rehabilitación de la estructura tarden aproximadamente cuatro meses. Los trabajos se harán en horario nocturno.

El puente, tipo Maybey, tiene una longitud de 84.45 metros, un ancho de 7.40 metros y fue construido a finales de la década de 1990.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter