salud

Reactivan cuatro servicios en el hospital Susana Jones

Temas:

Este centro hospitalario abre parcialmente después de que fue cerrado desde el pasado 1 de febrero. Este centro hospitalario abre parcialmente después de que fue cerrado desde el pasado 1 de febrero. Expandir Imagen
Este centro hospitalario abre parcialmente después de que fue cerrado desde el pasado 1 de febrero. Tomado de @CSSPanama

Las consultas externas de ortopedia, medicina interna, psiquiatría y vascular periférico fueron trasladadas nuevamente al Hospital Dra. Susana Jones Cano, en Villa Lucre, distrito de San Miguelito.

Arnulfo Rodríguez, director médico encargado del hospital, explicó que estas cuatro especialidades eran brindadas temporalmente en la policlínica Dr. Manuel Ferrer Valdés, del corregimiento de Calidonia, porque las instalaciones en el Susana Jones estaban cerradas por trabajos de remodelación.

Rodríguez indicó que las consultas externas que se mantienen en la policlínica de Calidonia son las de ginecología, cirugía general, urología y preanestesia.

Este centro hospitalario abre parcialmente después de que fue cerrado desde el pasado 1 de febrero.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan