ley de contrataciones

Propuestas en actos públicos serán digitales a partir de enero de 2021

Temas:

Durante las licitaciones se observa gran cantidad de cajas llenas de documentos. Durante las licitaciones se observa gran cantidad de cajas llenas de documentos. Expandir Imagen
Durante las licitaciones se observa gran cantidad de cajas llenas de documentos. Archivo

“A partir del 1 de enero de 2021 todas las propuestas deberán ser presentadas electrónicamente en el Sistema Electrónico de Contrataciones Públicas Panamá Compra”. Esta es una de las líneas del proyecto de ley que reforma la Ley de Contrataciones Públicas, ya presentado por el Ejecutivo ante el pleno de la Asamblea Nacional.

Hasta que llegue esa fecha, aunque se promueve que las propuestas sean presentadas por medios electrónicos, también se podrán entregar por escrito, como sucede hasta ahora.

Con el fin de tener la capacidad para recibir las propuestas en formato digital, “la Dirección General de Contrataciones Públicas deberá hacer las adecuaciones correspondientes para su debida aplicación por parte de todas las entidades licitantes”, señala el proyecto.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan