TORNEO INTERNO

El PRD está habilitado desde hoy para hacer campaña

Temas:

La Comisión Nacional de Elecciones del PRD informó que las campañas políticas y eventos proselitistas culminan el próximo 13 de septiembre. La Comisión Nacional de Elecciones del PRD informó que las campañas políticas y eventos proselitistas culminan el próximo 13 de septiembre. Expandir Imagen
La Comisión Nacional de Elecciones del PRD informó que las campañas políticas y eventos proselitistas culminan el próximo 13 de septiembre. LA PRENSA/Archivo

Suena el silbato. La carrera está a punto de empezar. El Tribunal Electoral (TE) informó ayer que a partir de hoy el Partido Revolucionario Democrático (PRD) está habilitado para hacer campaña electoral rumbo a las primarias que realizará el próximo 16 de septiembre, a fin de escoger a los candidatos a distintos puestos de elección, de cara a las elecciones de 2019.

De acuerdo con el TE, los aspirantes a un puesto de elección podrán pautar propaganda hasta la medianoche del 13 de septiembre.

Por el momento, la lucha más encarnizada se libra por la candidatura presidencial, que se disputan Ernesto Toro Pérez Balladares, Laurentino Nito Cortizo, Juan Carlos Navarro, Gerardo Solís y Zulay Rodríguez, entre otros.

Además, unos 2 mil 809 perredistas se postularon a diputados, alcaldes y representantes de corregimiento.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan