Fuero Electoral

Magistrado Araúz definirá caso de Sara Montenegro

Temas:

El magistrado Heriberto Araúz deberá definir la reconsideración presentada por la defensa de la diputada suplente del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Sara Montenegro, a quien el Tribunal Electoral (TE) le levantó el fuero el pasado 2 de julio.

La Fiscalía Segunda Especializada contra la Delincuencia Organizada, como parte de la investigación que le sigue el rastro a sociedades creadas por Mossack Fonseca en Brasil, por supuesto blanqueo de capitales, pidió al TE levantarle el fuero a Montenegro, antigua abogada de la firma en mención y actual suplente del diputado Crispiano Adames.

En ese momento, el caso fue analizado por el magistrado Eduardo Valdés Escoffery, quien encontró razones para acceder a la petición del Ministerio Público, no obstante, la defensa de Montenegro presentó una reconsideración el pasado 6 de julio, la cual debe ser analizada por Araúz.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan