INVESTIGACIÓN

Informe de Mueller avala lo reportado por la prensa

Temas:

Donald Trump y a su equipo les encanta ridiculizar las historias desfavorables que aparecen en la prensa como “noticias falsas”, pero del informe del fiscal especial Robert Mueller se desprende claramente que el asesor especial no le cree al presidente.

Aunque hay algunas excepciones, la investigación de Mueller apoya repetidamente los reportajes que hizo la prensa sobre la investigación de la injerencia de Rusia en las elecciones de 2016 durante los últimos dos años, y detalla varios casos en los que el presidente y su equipo trataron de engañar a la ciudadanía.

Laura Ingraham, del canal Fox News, dijo: “Nos deben una disculpa”. Sin embargo, varias de las noticias reportadas por la prensa fueron, en gran parte, exactas.

Por ejemplo, el informe de Mueller muestra que NYT estaba en lo cierto cuando informó que Trump ordenó al abogado de la Casa Blanca Don McGahn que se asegurara de que Mueller fuera despedido, y que McGahn decidió renunciar en lugar de cumplir con ese encargo.

Cuando el Times reportó la noticia, Trump la describió como “noticias falsas, amigos, noticias falsas”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan