HOMICIDIO CULPOSO

Imputan cargos a conductor por accidente en que murió joven

Temas:

El juez de garantías Carlos Fajardo acogió la imputación de cargos  por  homicidio culposo y legalizó la detención preventiva de Alex Arturo Gómez Sousa-Lennox, conductor de la camioneta que chocó de frente con el vehículo en que viajaban Ana Karen Pérez, de 28 años, y su hija menor de edad, en  el  puente de las Américas, la noche del sábado 5 de mayo pasado.

Durante una audiencia celebrada ayer en la sede del sistema penal acusatorio de La Chorrera, la fiscal Ana Bellis Jaén presentó  como evidencia los resultados de la  prueba de sangre que se le  tomó al conductor y que reveló que  estaba en estado de ebriedad cuando se registró el accidente, en el que falleció Pérez.  La hija de la víctima se encuentra recluida en el Hospital del Niño.

El juez  Fajardo concedió  a la fiscalía un plazo de seis meses para culminar la investigación.

Armando Guerra, acusador particular, detalló  que el imputado tiene otra cantidad de infracciones al reglamento de tránsito, como manejar sin licencia y con placa vencida, registradas  por la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre.

En tanto, Nicanor Him, abogado del imputado, aseguró que se trató de un accidente y que nunca existió la intención de su cliente de causar daño.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan