PERSONAJE POLÍTICO

Hospitalizan al expresidente George H. W. Bush por una infección

Temas:

El expresidente de Estados Unidos George H. W. Bush, de 93 años de edad, fue hospitalizado horas después del funeral de su esposa Barbara debido a una infección sanguínea, informó el lunes un portavoz.

La oficina del exmandatario dijo en un comunicado que Bush había sido llevado al Hospital Metodista de Houston la madrugada del domingo, horas después de despedirse de su esposa, fallecida el martes pasado y con quien estuvo casado durante 73 años.

Bush, presidente de Estados Unidos entre 1989 y 1993, saludó y estrechó la mano de numerosos invitados a la ceremonia, a la que asistieron cuatro exmandatarios, incluidos él y su hijo George W. Bush.

“El presidente Bush fue ingresado en el Hospital Metodista de Houston ayer [domingo] por la mañana, después de contraer una infección que pasó a su sangre”, señaló el comunicado. “Está respondiendo a los tratamientos”, añadió.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan