Ministerio de Salud

El Hisma cerrará sus puertas por dos meses

Temas:

Un estimado de dos meses permanecerá cerrado por completo el Hospital Integrado San Miguel Arcángel (Hisma), ubicado en el distrito de San Miguelito, después de haberse detectado, en agosto pasado, problemas de contaminación en los acondicionadores de aire.

Rafael de Gracia, director médico del centro hospitalario, indicó que las medidas que se habían ejecutado inicialmente resultaron “conservadoras e insuficientes” para subsanar la situación, por lo que se decidió tomar medidas “estrictas”.

Para resolver el problema, profundizó, se hace necesario cambiar todos los ductos y acondicionadores de aire, lo que tardará cerca de dos meses.

El Ministerio de Salud informó mediante un comunicado que la acción permitirá avanzar “con mayor rapidez” en los trabajos y solicitó a la población acudir a otras instalaciones sanitarias.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan