Sociedad Interamericana de Prensa

Gustavo Mohme, nuevo presidente de la SIP

Temas:

El director del diario peruano La República, Gustavo Mohme, fue electo por segunda vez como presidente de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), en el marco de la reunión anual que tiene lugar en la ciudad estadounidense de Salt Lake City, en el estado de Utah.

En su discurso, el pasado lunes, Mohme agradeció su nominación al cargo y se comprometió a continuar los proyectos de su predecesor, Mark Sanders.

“Es en esta época que la libertad de prensa merece nuestra mayor atención, debido a las crisis políticas que todavía nos acompañan, a la violencia del crimen organizado, a la corrupción de los poderes públicos y a los que buscan desalentar al público con la renovada retórica de las noticias falsas”, afirmó.

Asimismo, Mohme expresó su rechazo a los actos de violencia de los que son objeto los periodistas en la región y recordó que cuando asumió la presidencia de la SIP por primera vez tuvo que enfrentar los problemas económicos que se lograron solventar durante su gestión al frente del organismo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter