acuerdo con Finmeccanica

Gobierno usará crédito de 29 millones de euros

Temas:

El Gobierno de Panamá recibió a título gratuito un helicóptero ambulancia valorado en $10 millones. El Gobierno de Panamá recibió a título gratuito un helicóptero ambulancia valorado en $10 millones. Expandir Imagen
El Gobierno de Panamá recibió a título gratuito un helicóptero ambulancia valorado en $10 millones. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El Consejo de Gabinete autorizó al embajador de Panamá en Italia, Fernando Berguido, a suscribir un contrato con Selex, AgustaWestland y Telespazio para la adquisición de dos helicópteros AW-139M por 29 millones de euros, dinero que es producto del crédito a favor del Estado tras los acuerdos de fin de contrato con el conglomerado italiano.

Sobre el tema, el embajador Berguido comentó que “no se están haciendo negocios nuevos con Finmeccanica. Se está haciendo efectivo el crédito que se logró recuperar por lo que se pagó por aquel sistema de radares inútiles contratado por el gobierno anterior”.

Gobierno usará crédito del acuerdo con Finmeccanica

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan