Fiscalía solicita juicio en caso de bolsas navideñas

Temas:

La primera dama Marta de Martinelli, pidió al PAN 110 mil bolsas de comida para ser donadas a familias de escasos recursos. La primera dama Marta de Martinelli, pidió al PAN 110 mil bolsas de comida para ser donadas a familias de escasos recursos. Expandir Imagen
La primera dama Marta de Martinelli, pidió al PAN 110 mil bolsas de comida para ser donadas a familias de escasos recursos. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Primera Anticorrupción pidió al Juzgado Decimoquinto Penal el llamamiento a juicio del exdirector del antiguo Programa de Ayuda Nacional (PAN), Rafael Guardia, y los empresarios Pablo Ruiz Obregón y Aldo Mangravita Fernández Miranda, en el proceso relacionado con supuestas irregularidades en la compra de 110 mil bolsas navideñas, que fueron encargadas por el Despacho de la Primera Dama en 2013 por $5.1 millones.

Además, la fiscalía solicitó llamar a juicio a otros cinco exfuncionarios del PAN y del Despacho de la Primera Dama por el supuesto delito de peculado.

‘Hubo malos manejos de los fondos’

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan