Caso de Moncada Luna

Fijan fecha de audiencia en caso de Moncada

Temas:

Moncada Luna cumple una condena de cinco años por enriquecimiento injustificado y falsedad Moncada Luna cumple una condena de cinco años por enriquecimiento injustificado y falsedad Expandir Imagen
Moncada Luna cumple una condena de cinco años por enriquecimiento injustificado y falsedad LA PRENSA/Archivo

El juzgado de cumplimiento del proceso seguido al exmagistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) Alejandro Moncada Luna efectuará el próximo martes la audiencia para revisar su salud, informó el presidente de la instancia, el diputado Rony Araúz.

Sin dar mayores detalles, Araúz, de Cambio Democrático (CD), precisó que la diligencia será a las 10:00 a.m. en la Comisión de Credenciales de la Asamblea.

La solicitud para que se realice la audiencia fue presentada el 22 de diciembre de 2015 por el abogado del exmagistrado, Ramiro Jarvis, ante los jueces de cumplimiento Rony Araúz (CD), Jorge Iván Arrocha (Partido Panameñista) y Crescencia Prado (Partido Revolucionario Democrático).

Moncada Luna, quien está preso en la cárcel El Renacer, fue condenado el 5 de marzo de 2015 a 60 meses (5 años) de prisión por enriquecimiento injustificado y falsedad de documentos, luego de que la Asamblea lo investigara tras haber adquirido dos apartamentos en Coco del Mar, valorados en 1.7 millones de dólares. Uno está ubicado en el P.H. Ocean Sky, mientras que el otro en el P.H. Santorini.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter