EDUCACIÓN SUPERIOR

Facultad de Medicina, en manos del nuevo gobierno

Temas:

El Ministerio de Salud (Minsa) suspendió el proceso de licitación para la construcción de la nueva Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá (UP).

Las autoridades del Minsa informaron, a través de un comunicado, que tomaron esta decisión luego de considerar que no es “responsable” llevar a cabo el acto público debido al poco tiempo que le queda a esta administración, que concluye el próximo 30 de junio.

Indicaron que como están en el proceso de revisión del pliego de condiciones para convocar a una nueva licitación presentarán la obra como “una prioridad” en el proceso de transición.

El anuncio no fue bien recibido por el decano de la Facultad de Medicina de la UP, Enrique Mendoza, quien lo considera “irresponsable”.

Mendoza adujo que las autoridades actuales tuvieron el tiempo “suficiente” para culminar el proceso para la construcción de una nueva facultad, un proyecto que administrativos, docentes y estudiantes esperan desde hace ocho años.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan