obra pública

Empantanada licitación del corredor de playa

Temas:

n el segundo tramo se ampliará a seis carriles la carretera Panamericana entre Santa Cruz y San Carlos, en la provincia de Panamá Oeste. n el segundo tramo se ampliará a seis carriles la carretera Panamericana entre Santa Cruz y San Carlos, en la provincia de Panamá Oeste. Expandir Imagen
n el segundo tramo se ampliará a seis carriles la carretera Panamericana entre Santa Cruz y San Carlos, en la provincia de Panamá Oeste. LA PRENSA/Archivo

Los continuos reclamos en una millonaria licitación convocada por el Ministerio de Obras Públicas han obligado al Gobierno a recurrir a dos comisiones evaluadoras para adjudicar el segundo tramo del corredor de playas.

En ambos casos, los evaluadores dieron por ganador al consorcio FCC Construcción y Operadora Cicsa, pero Cusa y Meco, el consorcio contrincante, alega anomalías en los tiempos fallados y extralimitación de funciones. El pasado viernes volvió con otro reclamo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter