Diputados reciben sus credenciales mañana

Temas:

El Tribunal Electoral (TE) entregará mañana, martes, las credenciales a los tres diputados que ganaron las elecciones parciales del pasado 21 de diciembre, luego de haber rechazado las impugnaciones que presentó Cambio Democrático (CD).

El TE oficializará como diputados a la perredista Athenas Athanasiadis, por el circuito 4–5 (Boquete, Dolega y Gualaca); y al panameñista Carlos Santana, por el 9–1 de Santiago de Veraguas.

También recibirá la credencial Jorge Alberto Rosas, postulado por los partidos Panameñista y Popular por el circuito 4–6 (San Félix, San Lorenzo, Remedios y Tolé).

Athanasiadis será una de las diputadas más jóvenes del Legislativo, y dice que el rechazo de las impugnaciones “es lo justo, nosotros hicimos una campaña decente enfocada en propuestas y no caímos en malas prácticas”.

Con la entrega de estas tres credenciales, la Asamblea Nacional completará los 71 diputados para así conformar el pleno legislativo. Luego de los resultados de las elecciones de mayo de 2014, aspirantes por diversos circuitos presentaron impugnaciones ante el TE.

El TE convocó a comicios parciales, y por este procedimiento se completan hasta ahora las 71 curules del Legislativo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan