ADMINISTRACIÓN

DGCP resuelve reclamo en licitación de Hospital del Niño

Temas:

La entidad también ordenó levantar la suspensión del acto y archivar el reclamo presentado el pasado 25 de mayo por el Consorcio Camce Hospital del Niño. La entidad también ordenó levantar la suspensión del acto y archivar el reclamo presentado el pasado 25 de mayo por el Consorcio Camce Hospital del Niño. Expandir Imagen
La entidad también ordenó levantar la suspensión del acto y archivar el reclamo presentado el pasado 25 de mayo por el Consorcio Camce Hospital del Niño. Archivo

El acto público para  la construcción de la nueva sede del Hospital del Niño Dr. José Renán Esquivel y la maternidad del Hospital Santo Tomás sigue su curso, luego de que la Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP) confirmó la decisión de la comisión evaluadora del Ministerio de Salud que dio como ganador del proyecto a Acciona Construcción, S.A.

La entidad también ordenó levantar la suspensión del acto y archivar el reclamo presentado el pasado 25 de mayo por el Consorcio Camce Hospital del Niño. 

Se espera que el próximo lunes se adjudique el contrato de $614 millones.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan