Fepafut

Confirman arresto domiciliario a Ariel Alvarado

Temas:

El pleno de la Corte Suprema de Justicia declaró legal la orden de detención del expresidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) Ariel Alvarado, girada por la Fiscalía Anticorrupción de Descarga por la presunta comisión de los delitos de blanqueo de capitales y corrupción.

Sin embargo, el pleno avaló una decisión del Juzgado Decimoctavo Penal, a cargo de Baloisa Marquínez, de imponerle a Alvarado una medida cautelar de arresto domiciliario, según consta en edicto colgado ayer en la Secretaría General de la Corte.

Alvarado, quien estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado, irá a audiencia preliminar por esta causa el próximo 21 de este mes, informó el Órgano Judicial. También deberán comparecer su esposa, Rocío de Los Ángeles Alvarado, el abogado Luis Carlos Vidal y la hija de este, Andrea Vidal.

El Ministerio Público acusa a Alvarado de recibir un soborno de la empresa Traffic Sport, a la que adjudicó un contrato cuando era presidente de la Fepafut.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Newsletter