TRANSPORTE PÚBLICO

Comenzó a regir nuevo pasaje en corredores

Temas:

El costo pasó de $1.25 a $0.75 centésimos. El costo pasó de $1.25 a $0.75 centésimos. Expandir Imagen
El costo pasó de $1.25 a $0.75 centésimos. Archivo

Al menos en cuatro meses el Gobierno espera completar el plan que permitirá mejorar, de forma integral, el servicio de transporte público que brinda la Empresa de Transporte Masivo en los corredores Norte y Sur.

El mandatario Juan Carlos Varela dio ayer por iniciada la vigencia de la reducción en la tarifa que se cobraba a los pasajeros de esas rutas, que pasó de $1.25 a $0.75 centésimos.

Varela precisó que con esta acción los usuarios no solo podrán ahorrar dinero, sino también ganar tiempo con la habilitación de carriles exclusivos para el Metro Bus en ambos corredores.

Recordó que en marzo de 2018 la Asociación Accidental C & C Corredores Norte y Sur debe haber culminado las labores de habilitación, adecuación y señalización para la reclasificación a tres vías, en cada sentido, de ambos corredores.

Para los representantes de los usuarios del transporte público, esta es una “acción positiva” que mejorará la movilidad en la ciudad capital.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter