AVANCE: En la #Ruta2019 sigue el debate presidencial hoy por @prensacom, desde las 8 p.m.

órgano judicial

Caso de sobornos en la Fepafut, en la recta final

Temas:

La Fiscalía Sexta Anticorrupción finalizó la investigación relacionada con el presunto pago de sobornos a exdirectivos de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), en la que se señala a cuatro personas, entre ellas, el expresidente del organismo Ariel Alvarado, actualmente detenido en El Renacer.

El proceso también alcanza a su esposa, Rocío de los Ángeles de Alvarado, quien tiene impedimento de salida del país; y al abogado Luis Vidal, quien, según la fiscalía, habría triangulado el dinero a través de una cuenta bancaria de su hija, Andrea Vidal. Ambos también tienen medida de impedimento de salida del país.

Según fuentes judiciales, el fiscal Aurelio Vásquez, a cargo de la pesquisa, revisa la vista fiscal para enviarla al Órgano Judicial.

La fiscalía acusa a Alvarado de presuntamente recibir coimas de la empresa Traffic Sport, a la que habría favorecido con un contrato. Se le imputaron cargos por la supuesta comisión de los delitos de blanqueo de capitales y corrupción.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter