Los miembros de la Cámara Panameña de la Construcción (Capac) mostraron su rechazo frente a la decisión del Juzgado Tercero de Circuito Civil de Panamá, que revocó el permiso de construcción del proyecto Sea Point que se levanta en Paitilla, corregimiento de San Francisco.
Mediante un comunicado publicado ayer, el gremio expuso que resulta un “contrasentido” que un permiso de construcción, aprobado desde septiembre de 2015, sea revocado, “desconociendo” los derechos adquiridos por los promotores.
Añaden que la acción del juzgado “atenta” contra la seguridad jurídica que garantiza a los inversionistas nacionales y extranjeros, el riesgo que asumen al invertir en el país.
De hecho, los abogados de la promotora Desarrollo Bahía, que está a cargo de la obra, presentaron un recurso de impugnación contra lo actuado.
Finalmente, serán los magistrados del Primer Tribunal Superior Civil los encargados de definir la legalidad o no de las acciones.
La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión