supuesta corrupción en la fepafut

Ariel Alvarado habría cobrado $130 mil

El dinero que recibió el expresidente de la Fepafut fue ‘un apoyo’ para su campaña de reelección en la organización, dice su abogado César Broce.

Temas:

Ariel Alvarado. Ariel Alvarado. Expandir Imagen
Ariel Alvarado. Archivo

Ariel Alvarado, expresidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), habría recibido dos transacciones que suman $130 mil de la empresa Traffic Sport, a la que favoreció con un contrato para los derechos de televisión y mercadeo de la selección nacional durante las eliminatorias Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

De acuerdo con la Fiscalía Sexta Anticorrupción, Alvarado –quien está detenido desde el 21 de abril pasado– recibió dos pagos. El primero fue de $60 mil y el segundo de $70 mil, a través del abogado Luis Carlos Vidal, quien, al igual que Alvarado, enfrenta cargos por la supuesta comisión de los delitos de blanqueo de capitales y corrupción.

César Broce, abogado del exdirigente, dijo que los pagos que recibió su cliente de Traffic Sport fueron “un apoyo” para su campaña de reelección en la presidencia de la Fepafut.

VEA: Alvarado no niega pagos de Traffic Sport

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter