Alcalde dice que jugadores nombrados trabajan

Temas:

Pedro Sanchez Moró Especial para ‘La Prensa’ Pedro Sanchez Moró Especial para ‘La Prensa’ Expandir Imagen
Pedro Sanchez Moró Especial para ‘La Prensa’ Eric Montenegro

El alcalde de Arraiján, Pedro Sánchez Moró, quien es investigado por la Fiscalía Tercera Anticorrupción por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública, admitió ayer que mantiene nombrados dentro de la planilla municipal a directivos y jugadores del equipo Santa Gema Fútbol Club, del cual es presidente.

En una conferencia de prensa, durante la cual el alcalde se molestó por las interrogantes de los periodistas, indicó que además de jugadores del Club Santa Gema tiene nombrados a jugadores del Club Atlético Independiente y de Plaza Amador, cuyo número no precisó. Aseguró que laboran como conductores, inspectores y en mantenimiento, con diversos salarios.

Sánchez Moró no quiso aclarar sobre el resultado de la auditoría sorpresa de la Contraloría General, que detectó que 187 funcionarios de este municipio no estaban en sus puestos los días 29 y 30 de junio pasado.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter